Seguridad Pública

Captura la Policía de León a presunto responsable de doble homicidio ocurrido en estacionamiento de tienda de autoservicio

León, Guanajuato. A lunes 12 de julio del 2021. La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a un hombre, quien presuntamente participó en un ataque armado dirigido en contra de dos mujeres esta tarde en la colonia El Tlacuache.
Derivado de detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, la Policía de León implementó un operativo en el que se detuvo a una persona, presunto participante del ataque.
Al detenido se le aseguró un arma de fuego corta.
En el lugar fueron localizadas dos mujeres sin vida a bordo de una camioneta.
En el vehículo se encontraron dos menores de edad, una de ellas con lesiones, por lo que fue trasladada a recibir atención médica, donde se reportó grave de salud.
Por ahora se desconoce el motivo de la agresión directa y la Secretaría de Seguridad Pública colabora con la Fiscalía General del Estado en la investigación de los hechos.
Igualmente, el detenido quedó a disposición de la autoridad ministerial para que se lleve a cabo la investigación correspondiente y se esclarezca lo sucedido.