RECONOCE ALE GUTIÉRREZ LABOR Y PROFESIONALISMO DE PERSONAS JUBILADAS Y PENSIONADAS DEL ISSEG

•Destacó que gracias a ellos Guanajuato es un mejor estado.

•Ale Gutiérrez los invita a aprovechar el programa “Pásale Gratis”.

León, Guanajuato, a 07 de diciembre de 2023. Por sus años de esfuerzo, dedicación y compromiso con la educación, la presidenta municipal Ale Gutiérrez, reconoció y agradeció a los pensionados y jubilados del Instituto de Seguridad del Estado de Guanajuato (ISSEG).

En la comida anual de este sector realizada en Poliforum y donde participaron más de 8 mil personas de todo el estado, la alcaldesa de León señaló que dedicarse al sector educativo no es una tarea sencilla y por ello deben celebrar el haber entregado el mayor tiempo de su vida en formar personas para contribuir en la construcción de un mejor estado. 

“Guanajuato hoy es lo que es gracias a ustedes porque han formado, porque cada vida que han tocado ha hecho una mejor persona, ya que quien educa transforma su entorno. 

No hay mejor forma de trascender en la vida que lograr que las personas sean mejores, no me queda más que agradecerles a ustedes por todo lo que han hecho por este estado en los 46 municipios, yo me siento orgullosa del sector educativo y de cada uno de ustedes” destacó. 

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, resaltó el crecimiento que ha tenido el ISSEG en los últimos 6 años, pues en el 2018 había un fondo de 23 mil millones de pesos y actualmente supera los 32 mil 500 millones de pesos, por ello celebró poder estar un año más con los pensionados y jubilados de este instituto. 

“El ISSEG está haciendo un mejor patrimonio y tomando decisiones importantes con el futuro de ustedes, con su dinero, inversiones seguras que nos den viabilidad hasta el 2080 o hasta donde Dios nos preste vida”, dijo. 

Asimismo, Ale Gutiérrez aprovechó el espacio para invitar a todos los asistentes a disfrutar de Pásale Gratis y poder ingresar, sin pagar nada, a las deportivas, el Parque Explora y el Zoológico, los días sábado y domingo, mientras que en el Parque Metropolitano la gratuidad es desde el viernes. 

En su reunión anual, los pensionados y jubilados del ISSEG disfrutaron de música, regalos y sobre todo tuvieron la oportunidad de convivir con sus ex compañeros que hace tiempo no veían.