Seguridad Pública

“Ser policía y tránsito debe ser una verdadera vocación”: HLS

León, Gto. A 29 de enero de 2021. El trienio anterior se graduaron 507 nuevos elementos. En esta administración incrementamos 133% ese número: 676 elementos hasta hoy, cifra sin precedente en la historia de la Academia. Cumpliremos compromiso 2 mil 700 elementos al final de este gobierno” mencionó el presidente municipal Héctor López Santillana.

Con motivo de salvaguardar a los leoneses, se graduaron 32 nuevos elementos de Seguridad Pública, 27 se incorporan a la Policía Municipal y 5 a Tránsito Municipal.

Durante el evento, Héctor López exhortó a los nuevos integrantes de la SSP a servir a la ciudadanía con orgullo y pasión y a tratarlos como si fueran parte de su familia.

“La generación 41 se formó y egresa marcada por un hecho sin precedentes. Estarán en primera línea de batalla justo detrás de personal médico. Gracias por su valentía y perseverancia ante adversidad” añadió.

Agradeció al Gobernador del Estado por la coordinación y apoyo y reiteró su compromiso de continuar trabajando por un León seguro y apoyar a los elementos de seguridad a pesar de los recortes del presupuesto por parte de la Federación.