Seguridad Pública

POLICÍAS DE LEÓN ASISTEN PARTO A BORDO DE TAXI

León, Guanajuato. A 27 de diciembre de 2021. Oficiales de Policía Municipal auxiliaron a una mujer de 23 años, que se encontraba en labor de parto al interior de un taxi en el que era trasladada a recibir atención médica.
Los hechos se registraron cerca de las 4 horas de este lunes en el bulevar Aristóteles y bulevar Calíope en la colonia Frutal de la Hacienda II.
A través de un reporte al número de emergencias 9-1-1, se dio aviso a las autoridades que una mujer estaba en labor de parto a bordo de un taxi, cuando era trasladada para su atención.
Al lugar arribaron oficiales de Policía Municipal y ayudaron a la mujer que dijo llamarse Mayra Edith, de 23 años en el nacimiento de su hijo.
Ante lo ocurrido, se solicitó el arribo de paramédicos de Bomberos, quienes se encargaron de trasladar a la joven madre y a su hijo a una clínica.
El estado de salud de ambos, fue valorado como bueno por los paramédicos que acudieron al lugar.
La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana se enorgullece de contar con personal capacitado para intervenir ante la presencia de cualquier emergencia.