“Solo la gente que se resiste a cambiar, es la gente que va a fracasar. Y la gente que se anime a acercarse a la educación, que se anime a acercarse a aprender, a preguntar, a investigar, es la gente que va a salir adelante”, así lo mencionó el presidente municipal Héctor López Santillana, en la presentación del proyecto IMPULSO i: Nodos productivos.
Los Nodos productivos con espacios cooperativistas para el desarrollo social y comunitario. La meta es instalar 07 nodos productivos en el Estado, en igual número de Centros de Impulso Social, al menos uno por mes, iniciando por el CIS Loma Dorada.
Durante el evento, el Presidente Municipal invitó a los leoneses a acercarse a instituciones como el IECA para continuar preparándose y capacitándose y de esa manera, emprender e innovar.
“Acérquense a las instituciones, acérquense al IECA, ahí van a tener grandes oportunidades de aprender conceptos que les va a permitir crear productos totalmente y diferentes” agregó.
A través de una estrategia cooperativista en cada Nodo Productivo se dignifica y revaloriza el trabajo de las personas, que son parte de los grupos sociales, que adoptan los valores y principios colaborativos; en donde el cuidado al medio ambiente es primordial para el desarrollo de sus actividades.