Comunicados

ENTREGAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DEL BULEVAR FRANCISCO VILLA-MEDINA-PERDIGON

* La obra tiene una inversión de 37.7 millones de pesos.

*Beneficiará a más de 160 mil habitantes de la zona.

*Refrenda Ale Gutiérrez su compromiso de un León conectado y seguro.

León, Guanajuato. 28 de octubre de 2021. La vida de más de 160 mil personas que habitan en el polígono de Medina, se transformó en gran medida con la entrega del bulevar Francisco Villa en el tramo calle Fresno de Medina a bulevar Perdigón.
Ale Gutiérrez, presidenta municipal destacó que a través de estas obras se le apuesta al bienestar, a la seguridad y a vivir mejor.
“Tenemos la obra que va a beneficiar la entrada y salida no sólo de las colonias aledañas, sino al flujo vehicular de una manera segura”, indicó.
Ahora los ciudadanos podrán caminar, moverse en bicicleta, llegar en transporte público o en vehículo, por medio de un bulevar que cuenta con alumbrado led, bancas, ejercitadores y especies arbóreas, así como banquetas, camellón, ciclovía, señalética y semáforos.
“Aquí en el estado y en León no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Confío mucho en ustedes, confío mucho en el trabajo coordinado, y esta obra es muestra de que se puede trabajar de la mano”, dijo.
En este bulevar se invirtieron más de 37 millones de pesos y tiene una longitud de 550 metros de pavimentación con concreto hidráulico de dos cuerpos, norte y sur, con 3 carriles cada uno, y conecta a Lomas de Medina, Medina de Alfaro, Medina, El Peñón, entre otras.