Comunicados

Con el deporte, se transforma León

“Aprovechen esta oportunidad no solo de ir a competir con los mejores del mundo, aprovechen esta oportunidad para competir contra ustedes mismos, de creérsela, de no darse por vencidos. Cuando su cuerpo los lleve a darse por vencidos, que su mente y convicción los lleve a superar el dolor físico”, así lo mencionó el presidente municipal Héctor López Santillana.

El gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, abanderó a los deportistas que representarán a Guanajuato en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En esta edición, serán los leoneses Gerardo Ulloa(ciclismo montaña), Aranztxa Chávez (clavados) y Ángel Camacho (para-natación) quienes pondrán en alto el nombre de León.

El Presidente Municipal les dijo a los atletas que, al recibir la Bandera de manos del Gobernador, estarán recibiendo lo más valioso de Guanajuato y de León.

“Al recibir la Bandera estarán yendo con mucha dignidad a representar a León, a los 46 municipios, al Estado de Guanajuato. Pero al momento de que salgan de este país, ustedes estarán representando a esta gran nación que se llama México”, añadió.