Con el fin de generar oportunidades de negocios, apoyar y ser un escaparate para los emprendedores y empresarios guanajuatenses, se inauguraron Expo Inpan, Expo Lac del Bajío y Expo Todo en Seguridad.
“Hoy está gran crisis es también una gran oportunidad para desarrollar nuevas competencias y vocaciones”, así lo dijo el alcalde, Héctor López Santillana.
Y añadió: “Juntos estamos afrontando el reto de reactivar la economía, recuperar empleos, devolver tranquilidad y bienestar a las familias”.
El 14 y 15 se desarrollarán tres eventos para dar a conocer la reactivación en eventos de Poliforum y con esto generar confianza entre los institutos, colegios y organizadores de eventos.
-Expro Inpan, atiende a la industria de la panificación, café y chocolate, presentando en su cuarta edición tendencias en maquinaría, insumos y materia prima.
-Expo Lac del Bajío en su tercera edición, ofrece a la industria láctea del país, productos derivados de la leche, tecnología y servicios para la elaboración de productos lácteos de alta calidad.
-Expo Todo en Seguridad, en su primera edición acerca a proveedores y distribuidores de productos especializados en protección, seguridad y salud para las empresas y personas.
Por último, López Santillana invitó a los visitantes a reactivar la economía del municipio: “Quiero pedirles que consumamos lo hecho en nuestra región, comer en pequeños restaurantes, comprar lo hecho en León, en Guanajuato. Ésa es la mejor manera de reactivar la economía local”.