Comunicados

VISITAN ZOO LEÓN 151 MIL PERSONAS CON PASE VERDE

 

León, Guanajuato, a 10 de julio de 2022.-  El Zoológico de León ha recibido a 151 mil 406 leoneses gracias a la implementación del Pase Verde, el cual generó que diversos espacios públicos sean de acceso libre para las familias.

El domingo 06 de febrero del 2022 inició la promoción de Pase Verde, cuyo beneficio consiste en que las y los leoneses entran gratis a los parques y deportivas de León.

El ZooLeón es uno de los lugares favoritos, por lo que las personas han acudido cada domingo para pasar un día agradable en familia, disfrutar de las instalaciones y del contacto con la naturaleza.

De 9 de la mañana a 5 de la tarde pueden disfrutar de uno de los pulmones de áreas verdes más grandes de nuestra ciudad, conocer y aprender sobre los  más de 1,300 ejemplares.

El visitante leonés puede obtener sus boletos para ingreso gratuito directamente en taquilla, con los siguientes requisitos:

En el caso de adultos:

  • INE vigente (original)
  • Licencia de Conducir vigente que acredite que son del Municipio de León (original)

 

En el caso de menores de edad:

  • Acta de nacimiento (copia)
  • Credencial de estudiante o Pagobús (original).

Desde el 26 de junio el Pase Verde aplica también para los guanajuatenses que sean titulares de las tarjetas “Mi Impulso GTO” y “GTO Contigo SÍ”, quienes pueden obtener el acceso gratuito de admisión al Zoológico en su visita los domingos.

El objetivo principal del Pase Verde es que los guanajuatenses disfruten los parques y deportivas de León en familia.

La invitación está abierta para aprender, conocer, convivir, conservar y sorprenderse en el Zoológico de León.