• Concluyeron los trabajos de pavimento en las calles Sebastián del Cano y Pura Sangre
• Las obras forman parte de 116 calles intervenidas con el programa de obras por cooperación como parte de las actividades de la Administración Municipal
Más seguridad y bienestar para las familias de León aportan las calles pavimentadas, comentó el director general del Fideicomiso de Obras por Cooperación, Alberto Quiroz Barroso, luego de dar a conocer la conclusión de dos obras en colonias del municipio.
Con una inversión de 7.9 millones de pesos y un beneficio directo para 310 personas terminaron los trabajos de pavimentación en las calles Sebastián del Cano, colonia Providencia y Pura Sangre, situada en El Carmen CTM.
En las vialidades se colocaron 4 mil 351,27 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico en guarniciones, banquetas y arroyo vehicular.
El titular del Fideicomiso dijo que se están atendiendo las peticiones ciudadanas de pavimentación como es el caso de estas obras, construidas con la participación de los vecinos.
Detalló que estas vialidades forman parte de las acciones realizadas en el segundo año de actividades de la Administración Municipal, en total dijo son 116 calles las intervenidas en este periodo, a través del programa de obras por cooperación, donde se invierten poco más de 300 millones de pesos.
Finalizó diciendo “el verdadero propósito no son los metros cuadrados de cemento o los millones de pesos de inversión, sino cómo dignificamos, motivamos e integramos a la sociedad”.