• Fueron 12 enfermeras las que concluyeron los diplomados en Enfermería en Cuidados Paleativos y en Legislación Pericial en Enfermería
“Ser enfermera es más que una profesión, es una mezcla de ciencia, servicio, amor y compromiso. Un trabajo que sólo hacen las personas con vocación humanista que tienen la convicción de ayudar con mucho amor y paciencia” así lo expresó Héctor López Santillana, presidente municipal, durante el evento de entrega de diplomas a personal de enfermería.
Fueron 12 enfermeras las que, con el objetivo de seguirse preparando y capacitando, concluyeron los diplomados en Enfermería en Cuidados Paleativos y en Legislación Pericial en Enfermería, impartidos por el Colegio de Profesionales de la Enfermería León A.C.
Durante su discurso, el Presidente Municipal reconoció la gran labor que realizan los profesionales de la salud ante la contingencia que se está viviendo debido al COVID-19.
“Mi reconocimiento a ustedes por estar en la primera línea de batalla. Les pido que transmitan mi admiración a todas las y los enfermeros que siguen trabajando en estas circunstancias tan difíciles, que eligen servir más allá del miedo al virus. Estamos con ustedes, desde trincheras diferentes, luchando para proteger a los nuestros”, señaló.
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar, reconocer y apoyar al personal médico. Así como a continuar cuidando y siguiendo las medidas de prevención para hacer más fácil su labor durante estos momentos.