León, Guanajuato. A viernes 10 de septiembre del 2021. Empáticos con las necesidades de la ciudadanía, oficiales de Policía Municipal llevaron cobijas y ropa abrigadora a familia donde se registró un incendio en su vivienda.
El incendio se registró el pasado martes 31 de agosto en una casa habitación ubicada en la calle San Marcos en la colonia San Juan de Abajo.
En atención a un reporte de trabajo incendio en casa, los policías se trasladaron al lugar y al percatarse que al interior se encontraban tres menores de edad, decidieron ingresar para ponerlos a salvo.
En una oportuna intervención de policías tres menores fueron rescatados y sin lesiones.
Los menores se identificaron como: Juan, de 13 años; José, de 11 años y Alexandra, de 6 años, quienes fueron revisados en el lugar.
El incendio se registró inicialmente en la lavadora, se consumieron muebles, ropa y artículos personales
Es por ello, que los oficiales de Policía que intervinieron en el rescate y en apoyo a la familia, los policías en coordinación con la Secretaria de Seguridad de la colonia las Camelinas, Mónica del Pilar Ayala, se les llevaron cobijas, ropa invernal y calzado.
La Secretaría de Seguridad Pública se enorgullece de contar con personal solidario y empático, siempre dispuesto a ayudar a quien más lo necesita.