Movilidad

Se refuerzan acciones de prevención en las terminales del transporte público

León, Guanajuato. A 17 de abril de 2020.  Con un trabajo en conjunto entre la Dirección  de Movilidad y la Dirección de Salud Municipal, se hizo entrega de cubrebocas a usuarios del Sistema Integrado de Transporte (SIT), esto con el objetivo de seguir implementando acciones que contribuyan al bienestar de los leoneses durante el periodo de contingencia.

Se entregó un aproximado de 9 mil curebocas en las diversas estaciones de transferencia: 2000 en San Juan Bosco, 2000 en Delta, 2000 en San Jerónimo, 1000 en Maravillas, 1000 en Timoteo Lozano y 1000 en la micro estación Santa Rita.

Esto viene a sumar a las medidas ya implementadas por la dependencias en las estaciones, como los arcos sanitizantes, mantener la sana distancia, el uso gratuito de los sanitarios para el lavado de manos con agua y jabón, los dispensadores de alcohol en gel, la sanitización de los espacios y mobiliarios, entre otras.

Personal de Movilidad se mantiene en las estaciones exhortando a los usuarios a hacer uso del cubrebocas y a utilizar los arcos sanitarios. Todas estas acciones en conjunto ayudan en la prevención del contagio por COVID-19.

Se hace un atento llamado a la población a quedarse en casa, salir solamente a realizar actividades sumamente necesarias y hacer caso de las medidas preventivas ante esta contingencia sanitaria.

En León, Ciudad de Primera, todos estamos unidos por tu salud.