RECONOCEN A LEÓN POR MEJORAR LA GESTIÓN PÚBLICA EN TRÁMITES Y SERVICIOS

  • Otorgan primer lugar a dos oficinas de trámites y servicios de la Dirección General de Ingresos.
  • Cumplen con los parámetros de calidad establecidos en el Programa ‘MAS’: Mejor Atención y Servicio, del Gobierno del Estado en 2021.
  • León tiene un gobierno cercano, brinda atención con calidez y servicios de calidad.

 

León, Guanajuato. A 20 de diciembre de 2021. El Gobierno de León fue reconocido por implementar mejoras en la atención y servicios que se brindan a la ciudadanía en dos oficinas de trámites adscritas a la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal.

Los reconocimientos fueron al Desarrollo de la Gestión Pública Estatal y Municipal por parte de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado de Guanajuato y su Programa ‘MAS’: Mejor Atención y Servicios 2021.

Dicho sistema toma en cuenta gestiones de mejoramiento como son: Homologar los protocolos de servicios, contar con espacios dignos, brindar atención actualizada y garantizar la satisfacción de las y los usuarios a través de la escucha y atención que demandan y merecen; además, impulsan la digitalización y el uso de la tecnología con la finalidad de agilizar, facilitar y dar mayor accesibilidad a la ciudadanía.

Las dos oficinas premiadas por sus buenas prácticas y aplicación de los mecanismos establecidos por dicho programa fueron: la oficina  principal de trámites y servicios de la Dirección General de Ingresos principal así como la ubicada en calle 5 de Mayo de León, ambas adscritas a la Tesorería Municipal.

El reconocimiento fue para las y los servidores públicos por su compromiso y desempeño en la implementación del programa; para el municipio de León es un orgullo contar con personas sensibles y entregadas con leonesas y leoneses, empeñados en mejorar día con día los servicios y atenciones que demanda la ciudadanía. Demostrando el trabajo de un gobierno cercano, juntos somos grandes, somos fuertes, somos León.