• La dirección General de Desarrollo Social y Humano estará entregando un total de 20 mil cobijas a personas en situación vulnerable de 406 colonias.
• Más de 210 familias de San Juan de Abajo mejoraron su calidad de vida a través de los programas Techo Digno y Calentadores Solares.
León, Guanajuato. A 26 de noviembre de 2019. “Seguimos ayudándonos entre todos, porque juntos podremos lograr grandes cambios”, así lo expresó Juana Cuevas Ramírez presidenta Grupo de Apoyo San Juan de Abajo.
Con el arranque de la campaña Invierno Seguro en San Juan de Abajo se estarán entregando 20 mil cobijas a personas en situación vulnerable en 405 colonias.
El alcalde, Héctor López Santillana explicó que con la entrega y supervisión del avance de la construcción de Techo Digno e instalación de Calentadores Solares se busca lograr un mejor desarrollo de la zona.
“Sí queremos resolver la inseguridad se resolverá incluyendo la gente, el apoyo de los ciudadanos y gobierno”.
“Más allá de las cobijas, de los calentadores y el techo digno, lo más importante de este evento son ustedes”, agregó el presidente municipal.
Comprometidos con los leoneses y su salud, Omar Hernández, director de Desarrollo Social dijo que a través de esta dirección se busca pasar un invierno más cálido.
“El tener una cobija les permitirá pasar un invierno más cálido. inhibirà el frío durante la época, ayudando a prevenir enfermedades respiratorias” mencionó Omar Hernández.
Algunos polígonos son: Ampliación San Francisco, Diez de Mayo, San Juan de Abajo, Periodistas Mexicanos, Soledad de la Joya, Lomas de Medina, Presitas del Consuelo, Piletas, Los Castillos.
En la zona de San Juan de Abajo, se ha construido 2 mil metros cuadrados de techo con beneficio de 77 vecinos e instalado 135 calentadores para igual número de familias.