“Queremos provocar un cambio en las personas”, comentó el alcalde Héctor López Santillana en la supervisión de pavimentación y en la entrega de espacio público en Arboledas de los Castillos.
Con el objetivo de la recuperación de espacios, la seguridad de los ciudadanos y la construcción de infraestructura de calidad para el uso de las familias se intervino una de las zonas prioritarias del municipio con la entrega de un espacio público.
López Santillana, agrego qué: “Es importante que este espacio sea un símbolo de lo que verdaderamente son los vecinos, por eso es importante que los espacios reflejen la organización, participación y el cuidado de cada uno de ellos”.
Con inversión de 5 millones, la entrega del espacio deportivo consistió en una cancha de usos múltiples, áreas de asadores, alumbrado led con 20 luminarias, palapas y mesas para que puedan comer, además, se colocaron bancas, botes de basura, un muro guardián, se colocó arbolado y vegetación.
Asimismo, el presidente municipal Héctor López Santillana, Lourdes Solís Padilla, presidenta de DIF León y autoridades municipales realizaron la entrega y supervisión de la pavimentación de la calle Cerro del Labrador de la colonia San Isidro Labrador que tuvo inversión de 840 mil pesos.
El director de FIDOC, Alberto Quiroz Barroso expresó que se beneficiarán más de mil 200 personas entre vecinos y alumnos de Escuela Primaria Artículo 3ro. Constitucional y la Escuela Primaria Justo Sierra.
Durante la gira de trabajo estuvieron presentes: José Solís, representante de Obra Pública; la regidora, Gabriela Echeverría.
Link de foto: https://photos.app.goo.gl/Y1BqiBL3QzhP3xVH7