Comunicados

Para la transformación de León, no hay tiempo que perder

León, Guanajuato. A 09 de noviembre del 2018. “Quiero trabajo multidisciplinario y soluciones de fondo”; expresó el alcalde Héctor López Santillana durante una reunión con integrantes de la Dirección General de Gestión Ambiental.

El mandatario señaló que busca que todos los colaboradores del municipio se conviertan en líderes, generando proyectos que vayan enfocados a crear la paz dentro de un León que será cada vez mejor.

“Quiero gente que me diga el cómo sí se puede y cómo vamos a lograr la transformación, ya no tenemos tiempo que perder”, indicó.

Por su parte, María del Carmen Mejía Alba, directora general de Gestión Ambiental, señaló que el mensaje principal que reafirma con los miembros de la dirección a su cargo es la necesidad de hacer equipo, lo que llevará a fortalecer los resultados de su dependencia.

“Que cada uno de nosotros se apasione de su trabajo y que tengamos una pasión por el tema ambiental, un tema en el que se tiene que dejar huella para que perdure”.

Para finalizar, Héctor López Santillana reiteró ante los presentes que cuentan con el apoyo y respaldo para seguir trabajando. Asimismo, los exhortó a que cada vez más incluyan a la sociedad, lo que será un factor fundamental para el desarrollo de León.