Comunicados

Nos unimos desde lo municipal para propiciar el desarrollo de la economía

León, Guanajuato. A 06 de noviembre del 2019. El municipio se convirtió en sede la Tercera Edición de Interempresas CANACINTRA 2019, un espacio en donde los gerentes, directores y dueños de pequeñas y medianas empresas generaron relaciones productivas de negocios, asistieron a talleres, asesorías especializadas y donde se realizaron mesas de negocio.

 

 

Durante el mensaje inaugural, el alcalde Héctor López Santillana brindó un mensaje de bienvenida a los más de 700 empresarios asistentes.

 

 

Reafirmó además que el municipio se sumará desde lo local al trabajo de los industriales para aceptar y hacer frente a los retos económicos venideros.

 

 

“No permitamos que nada ni nadie nos divida ni nos frene”, resaltó el presidente municipal.

 

 

Roberto González, presidente CANACINTRA León, exhortó a los asistentes a pensar diferente y a trabajar en buscar nuevas soluciones para las nuevas necesidades.

 

 

Interempresas CANACINTRA 2019 contó con una conferencia magistral impartida por el Speaker Alberto Levy, conferencista internacional con el tema “Innova o Morir. El Alto Riesgo de No hacer Nada”.

 

 

Además, el evento albergó mesas de negocios , talleres y asesorías en distintos temas solicitados en estudio de mercado realizado este año a más de 550 empresas de diversos sectores industriales.

 

 

En esta ocasión, Interempresas contó con alcance regional, integrando a empresarios de Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas y las 3 Delegaciones de CANACINTRA en Guanajuato: Celaya, Irapuato y León.

 

 

“Están en el lugar correcto porque una de las apuestas más grandes es el desarrollo de la región”, expresó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ante los presentes.

 

 

FOTOS