“Es cuestión de actitud, aptitud y tener una necesidad para querer salir adelante”, expresó la señora Verónica Ortiz, al ser beneficiada con uno de los 142 proyectos productivos.
Para Verónica, el tener una nueva máquina de coser le permitirá complementar su empresa y es tener la oportunidad de confeccionar ropa deportiva para su hijo que es deportista de natación de alto rendimiento y demás deportistas.
142 equipos e infraestructura productiva para desarrollar los respectivos proyectos fueron entregados con el objetivo de promover el establecimiento de unidades económicas formales para personas con iniciativa emprendedora.
“Con un cambio de chip mental, salir de la caja y pensar en soluciones diferentes a nuestros problemas. El éxito de su negocio es la pasión, capacidad, habilidades por lo que hacen”.
En lo que va del 2020 se han entregado 198 proyectos productivos con una inversión de más de 2 millones 500 mil pesos. De esta manera, desde el 2015 hasta la fecha se han entregado más de mil 100 proyectos en el municipio.