Comunicados

Municipio de León sigue invirtiendo recursos en pavimentación de calles

Para ofrecer vialidades en mejores condiciones a las familias leonesas, la Administración Municipal sigue invirtiendo recursos para pavimentar calles en la zona urbana.

En seguimiento al programa “100 días más de 180 obras”, iniciarán trabajos de pavimentación en seis calles por un monto mayor a los 11 millones de pesos.

Tal y como lo dio a conocer el presidente de León, Héctor López Santillana cerrará su administración construyendo obras de infraestructura social a favor de las familias que viven en colonias que más lo requieren.

Los recursos se destinarán en la pavimentación de las calles Revolución Mexicana, tramo: bulevar Timoteo Lozano a Mártires de Río Blanco, colonia Libertad; Melancolía, tramo: de calle Nostalgia a topar lado oriente, en San Pedro de los Hernández; Vicente González del Castillo, tramo: Luis Aranda a Raúl Aranda de la Parra, colonia León II; Dodgers de los Ángeles, tramo: Astros de Houston a Padres de San Diego, de la colonia Deportiva II; Cerro de la Chaveta, tramo: Baracaldo a topar lado poniente, así como Chinchón, tramo: Baracaldo a topar con escuela lado poniente, ambas vialidades ubicadas en Piletas IV sección.

El director general del Fideicomiso de Obras por Cooperación, Alberto Quiroz Barroso, señaló que las obras beneficiarán directamente a más de 400 personas.

Reitero el compromiso del Gobierno Municipal de garantizar que las y los leoneses cuenten con vialidades en buenas condiciones, para que puedan realizar sus traslados con mayor seguridad.

Quiroz Barroso mencionó que se está preparando con la dirección general de Obra Pública el arranque de otro paquete de obras.