“Hoy León se ha convertido en el epicentro de la innovación y la tecnología. Hoy los ojos del mundo voltean a ver a León”, así lo dijo, el alcalde Héctor López Santillana en los Honores a la Bandera, correspondientes a inicio de semana.
En su mensaje, habló de la necesidad de integrar a los ciudadanos en el diseño de las políticas públicas. Donde gracias a ello, se han dado pasos importantes en la concreción de proyectos referentes.
“Un ejemplo de ello es la renovación del 80 por ciento del alumbrado público inteligente, la instalación de 450 sensores en diferentes puntos de la ciudad, la conectividad digital en 48 de nuestras comunidades rurales, la plataforma de Vía Directa, así como, el próximo arranque del Sistema de Semaforización”, dijo.
Y expresó: “el gran reto es usar la capacidad y el talento de los ciudadanos para reinventarnos y seguir construyendo una mejor calidad de vida”.
Por último, hizo un llamado a la ciudadanía a no relajar las medidas de prevención ante un notable repunte en los contagios por Covid-19.
“No permitamos que este virus nuevamente tome fuerza, lo cual tendría consecuencias en la actividad productiva, la economía y el empleo”.