La alegría, ilusión y magia del día de reyes se extendió a más lugares de León. La Caravana de Reyes 2020 que promueve DIF León, realizó diversas entregas de juguetes gracias a la participación de organizaciones, asociaciones y fundaciones que colaboran en la Red de Voluntarios de DIF León.
La Caravana de Reyes dio inicio el pasado lunes 30 de diciembre y concluyó el sábado 4 de enero. Niños, jóvenes, padres, abuelos, incluso policías, acudieron a los módulos ubicados en la Presidencia Municipal y Nissan Forum para donar juguetes y contribuir a la enorme labor de los Reyes Magos, la de llevar ilusión y magia a más hogares en León.
La magia está en compartir, por ello, se llevaron a cabo eventos alternos a la Caravana de Reyes 2020:
El sábado 4 de enero la empresa Here Technologies, apadrinó a 150 niñas y niños que asisten a Biblioteca Imagina.
El domingo 5 de enero el Comité organizador de Motofiesta León, entregaron juguetes a 180 niñas y niños usuarios de SEBAJ AC.
De igual forma, la empresa Nissan Torres Corzo en colaboración con la asociación CANVIES, entregaron 100 juguetes a niñas y niños con cáncer del Hospital General Regional, que apoya la asociación CANVIES.
Grupo Charly se sumó a esta iniciativa y apadrinó 50 cartitas de reyes de niñas y niños con los que trabaja Grupo Corazón Esmeralda, de las colonias Arboledas de los Castillos y San Juan de Abajo.
Los juguetes entregados fueron recolectados gracias a la colecta interna o apadrinamiento de cartas de reyes por parte de los colaboradores de las empresas y grupos organizados que participaron en la Caravana de Reyes 2020.