Comunicados

INICIAN CAMPUS IMJU EN FEBRERO

  • Nuevos talleres para el bienestar de las juventudes.
  • Esta aula virtual abona a la construcción de un León más fuerte donde todas y todos puedan mejorar sus oportunidades.

 

León, Guanajuato. A 01 de febrero de 2022. Como parte del compromiso del Instituto Municipal de la Juventud, IMJU León, por atender a las necesidades de las y los jóvenes, se encuentra disponible el registro en www.campusimju.com para los talleres que se estrenan en febrero.

Para arrancar, el 03 de febrero inicia el taller “Soy joven, ¿Qué onda con mi dolor de espalda?”. Dado el tiempo que es necesario permanecer frente a dispositivos digitales en la actualidad, en este taller se podrán conocer conceptos básicos sobre la higiene postural, así como estiramientos y ejercicios sencillos para mantener en mejores condiciones la zona lumbar.

Explotar los recursos personales para consolidar los objetivos individuales, es una herramienta en tendencia para incrementar las posibilidades laborales o académicas, por ello en el taller “Diseña tu marca personal” de manera especializada se podrá aprender a desarrollar estrategias de marca, esto el próximo 10 de febrero.

Finalmente, en “Economía circular para emprendedores”, a través de un recorrido por la historia, la economía, cultura y el papel del diseño a lo largo del tiempo, los participantes podrán aprender sobre modelos de producción que implican reciclar o reutilizar materiales y productos la mayor cantidad de veces posible para crear un valor añadido, así como un plan estratégico aplicado a proyectos, empresas o emprendimientos.

Estos espacios estarán disponibles mediante un previo registro sin costo en www.campusimju.com donde podrán tener acceso al contenido proporcionado por facilitadoras y facilitadores.

Mediante Campus IMJU, las juventudes tienen acceso a contenidos de aprendizaje que les permitirán alcanzar un bienestar integral dada la gran cantidad de temas en la plataforma.