Comunicados

Gobierno y empresarios, trabajando por un León cada vez más atractivo y competitivo

“Este foro representa capacidad transformarnos, evolucionar, adoptar nuevas prácticas y maneras de pensar para insertarnos en la economía global. Fortalecer la cadena productiva del sector y sumar a más empresas proveedoras locales con nuevas oportunidades de negocio”, mencionó el presidente municipal Héctor López Santillana.

Este día dio arranque el 6to. Foro Empresarial y de Negocios Clúster Químico, en el que se desarrollarán conferencias con temas de interés para empresarios del sector.

Durante su participación, Héctor López Santillana señaló que es importante contar con el trabajo transversal con los distintos sectores para seguir avanzando.

“El reto es grande ante los tiempos que vivimos, pero cuenta con el apoyo del gobierno para seguir posicionando a este sector como un sector dinámico, creciente y competitivo. En el gobierno y los empresarios sabemos trabajar juntos para generar soluciones”, añadió.

Asimismo, agradeció al Ing. Eduardo Mesinas Cruz, presidente saliente del Clúster Químico por el trabajo realizado durante su gestión y le deseó mucho éxito al Ing. Irving Rivera, presidente entrante.