Desde el 30 de marzo pasado, en León hemos invitado a la ciudadanía a responsabilizarse de su salud mediante el uso de cubrebocas en transporte público y espacios cerrados, además de cuidar la sana distancia y lavarse las manos con frecuencia.
Durante la XVII Sesión Extraordinaria del Comité Estatal de Seguridad en Salud (CESSA), las autoridades estatales realizaron un llamado a los 46 municipios del estado a sumarse a esta convocatoria que tiene como finalidad la salud y la vida de los guanajuatenses.
Es por eso que, ante la obligatoriedad del uso de mascarillas en todo Guanajuato, publicada ayer en el Periódico Oficial del Estado, el Gobierno Municipal exhortó a las y los leoneses a ser solidarios y a usar las mascarillas en espacios públicos abiertos y cerrados.
Nos sumamos a la gran Convocatoria por la Salud realizada por el Gobierno del Estado de Guanajuato para la protección de todas y todos.
El Municipio reitera el llamado a la responsabilidad ciudadana para evitar contagios, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.