Comunicados

Espacios de convivencia para las familias fortalecen la seguridad en León

• Ayuntamiento plantea un día de acceso gratis al Metropolitano

León, Guanajuato. A 12 de marzo del 2020. Uno de los objetivos de la actual Administración Pública Municipal es seguir generando y abriendo espacios para que las familias puedan convivir, hacer deporte y disfrutar.

Es por ello que, durante sesión de Ayuntamiento, fue presentada la propuesta de acceso gratuito al Parque Metropolitano un día a la semana.

“No sólo se trata de apoyar la economía de los leoneses, sino de fortalecer la seguridad, nuestro propósito son las personas. Lo que queremos es que las familias encuentren en este parque el espacio en donde todo mundo se sienta incluido y que todos disfruten”, expresó el alcalde Héctor López Santillana.

Esta acción, generada a través de esfuerzos entre el Honorable Ayuntamiento de León y el Consejo Directivo del Parque Metropolitano, plantea que sean los domingos de acceso gratuito, ya que son los días en que más leoneses y visitantes descansan y pueden convivir con sus seres queridos.

La propuesta será turnada a las comisiones correspondientes para su revisión y dictaminación.

También, fueron aprobadas durante la sesión, la segunda modificación al Presupuesto de Egresos y el Programa de Inversión Pública, ambas para el ejercicio fiscal 2020 en el mes de marzo.