Movilidad

¡Entérate! Un carril del Paradero Julián de Obregón permanecerá cerrado la primera semana de febrero

León, Guanajuato. A 26 de enero del 2021. La Dirección General de Movilidad informa que el carril del sentido oriente-poniente del Paradero Julián de Obregón, que va rumbo al Centro Histórico, permanecerá cerrado por motivo de obras de rehabilitación de la superficie de rodamiento a partir del próximo lunes 01 de febrero del año en curso.

Las acciones, que se llevarán a cabo en coordinación con la Dirección General de Obra Pública, tienen como objetivo mejorar la infraestructura de la zona de frenado del carril para brindar mayor seguridad a los usuarios que se trasladan por medio de las rutas que realizan ascensos y descensos en el lugar.

Estas obras se realizarán durante 1 semana, por lo que será hasta las primeras horas del 08 de febrero que dicho sentido del paradero iniciará operaciones normales.

El sentido opuesto, en el que las rutas se dirigen hacia la Estación Delta y/o a la salida hacia Silao, permanecerá abierto durante los trabajos.

Las dependencias de la Administración Pública Municipal continúan trabajando en conjunto para fortalecer el servicio del transporte en León.