Movilidad

¡Entérate! Habrá desvío de ruta en San Miguel

• La ruta X-09 y X-09 Ramal mantendrán un recorrido provisional durante 3 semanas.

León, Guanajuato. A 25 de noviembre del 2020. ¡Lo primero es tu familia! Por motivo de las obras de rehabilitación del drenaje sanitario que realiza el SAPAL, a partir de esta última semana de noviembre, la calle Centenario de la colonia San Miguel permanecerá cerrada a la circulación vehicular en el tramo comprendido entre Río Lerma y bulevar Timoteo Lozano.

Por ello, la Dirección General de Movilidad informa que la ruta convencional X-09, junto con su Ramal, que brindan servicio en la zona mencionada, llevarán a cabo un recorrido provisional.

Las unidades de las rutas mencionadas realizarán un desvió a la izquierda sobre la calle Río Balsas, girando posteriormente hacia la derecha en el bulevar Hermanos Aldama donde mantendrán un recorrido en línea recta hasta llegar al bulevar Timoteo Lozano y continuar con su ruta normal.

Las obras tendrán una duración aproximada de 3 semanas.

La Dirección de Movilidad exhorta a todos los usuarios a que tomen precauciones en la programación de sus viajes y consulten el detalle de cada uno de los ajustes de ruta en la página www.leon.gob.mx/movilidad y en redes sociales de la dependencia, como lo son: Twitter: @movilidad_leon y Facebook: facebook.com/DireccionGeneralDeMovilidad/