Seguridad Pública

Detiene la Policía de León a 4 presuntos distribuidores de droga armados

León, Guanajuato. A 18 de diciembre de 2021. Tres hombres y una mujer fueron detenidos por oficiales de Policía Municipal, por la posesión de un arma de fuego y 32 envoltorios de presunta droga; la detención se realizó en la colonia Santa Fe.

Fue a través de un recorrido de vigilancia por las calles Nicolás Navarro y Palo Cuarto en la colonia anteriormente señalada, donde fue la detención.

Las personas involucradas se Identificaron como: Jorge Adrián, de 33 años; Efraín Isaac, de 43 años; José Manuel, de 35 años y Laura Janet, de 29 años.

Al momento de la detención se les aseguró una motocicleta con el número de serie con alteraciones y sin placas de circulación; un arma de fuego, un cargador y cinco cartuchos; 23 envoltorios de presunto cristal y 9 de al parecer marihuana.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para la investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana trabaja para brindar mayor seguridad a las y los leoneses.