• El próximo lunes arrancarán operaciones 2 rutas que ampliarán el panorama de posibilidades de movilidad para los habitantes de la zona rural y urbana
El municipio de León continúa las labores para mejorar la cobertura del servicio público de transporte, trabajando para que cada vez más ciudadanos puedan realizar sus recorridos de manera integrada, abriendo la posibilidad a viajar por casi toda la urbe con solamente una tarifa de pasaje.
Para brindar este beneficio a las y los leoneses que habitan en la zona urbana y rural del Oriente de la ciudad, el lunes 28 de septiembre iniciarán operaciones 2 rutas que tendrán como destino la Estación de Transferencia Delta:
• A-104: tendrá su origen en la comunidad La Laborcita, pasando por Lucio Blanco y San Juan de Otates para luego tomar la prolongación y bulevar La Luz, posterioemente el bulevar Delta hasta la Terminal.
• A-74 Ramal: brindará atención partiendo desde Fracciones de Otates, que es conocida por ser la zona donde se encuentra el Colegio Aeronáutico del Bajío en el bulevar La Luz, trasladándose hasta Atotonilco, luego por San Nicolás, la avenida Asis, Olímpica y finalmente por Delta hasta llegar a la Terminal.
Las opciones de rutas mencionadas permitirán que los habitantes de esta periferia, accedan a más opciones para trasladarse por lo largo y ancho de la ciudad.
En León, a través de la coordinación entre la Dirección de Movilidad y los concesionarios del transporte, seguimos trabajando por ofrecer un servicio de Primera.