Con más infraestructura para lluvias, las familias están más tranquilas

“Debemos proteger a nuestras familias leonesas”, así lo explicó el alcalde Héctor López Santillana en la presentación y arranque de obras pluviales sobre el bulevar Wigberto Jiménez que son parte del compromiso asumido con las familias de la zona.

En el tramo de Blvd Torres Landa a calle Costa Azul se dio el arranque de la obra que beneficiara directamente a los más de 12 mil vecinos de la zona.

López Santillana explicó que esta obra tiene un único propósito de convencer, de motivar, que todos se unen y participen en su familia, en su cuadra y a su colonia. Por gracias a eso, León será extraordinariamente seguro y respetuoso.

“La parte importante es que estas obras motiven una nueva forma de convivencia y relación entre ustedes, porque si no, no sirven las obras, el material no tiene ningún sentido si no provoca una mejora en el comportamiento de las personas”.

Por su parte, Enrique de Haro Maldonado, director de SAPAL (Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León), indicó que la meta es fundamental es darle seguridad al personal y patrimonial.

“Estas aguas son el reflejo y la firmeza del compromiso de SAPAL, y es una muestra de cómo respondemos a las necesidades presentes y futuras de la ciudad”.

 

Al arranque asistieron los regidores Olimpia Zapata, Gabriel Durán, Gilberto López; el síndico Christian Cruz Villegas; el diputado Rolando Alcántar.

https://photos.app.goo.gl/icfi6SHM2ejvwpUo6