En gira de trabajo por la zona Ermita, el presidente municipal Héctor López Santillana supervisó y arrancó obras de pavimentación de dos calles, por un monto de inversión superior a los 4.4 millones de pesos.
Estas acciones pertenecen a las 180 obras que se realizan en la ciudad como parte del cierre de la Administración Municipal, las cuales se llevan a cabo con el apoyo del gobierno del Estado y sobre todo con la colaboración de las y los vecinos.
En el recorrido el Alcalde revisó los trabajos de construcción en la calle Pirra, tramo de Cloto a Talia donde se invierten más de 2.3 millones de pesos, para beneficio directo de 430 personas.
Posteriormente, arrancó la obra de pavimento en la calle Aqueo donde se contempla un monto de inversión superior a los 2.1 millones de pesos, aquí los beneficiarios directos con la obra son 175 habitantes y el tramo es de Cloto a Talia.
Durante los 6 años de actividades en las administraciones de Héctor López Santillana se han intervenido en la zona Ermita 20 calles con acciones de pavimentación, la inversión supera los 51 millones de pesos.
Más de 3 mil personas son las beneficiadas directas con éstas obras que mejoran la calidad de vida personal, familiar y de la comunidad.
Cabe destacar que están por iniciar también las obras en las calles Nueva Era y Orfeo.