Comunicados

CELEBRA ALE GUTIÉRREZ A MÁS DE 8 MIL MAMÁS LEONESAS


Ale Gutiérrez reconoció a las mamás por el esfuerzo que realizan para sacar a sus hijos adelante.
El festejo estuvo amenizado por la Sonora Dinamita.


León, Guanajuato, a 13 de mayo de 2023.
Más de 8 mil mamás leonesas celebraron y disfrutaron del festejo del día de las Madres, evento organizado por la
administración de Ale Gutiérrez Campos.


Al asistir a la celebración que se realizó en la Velaria de la Feria, la Presidenta municipal, felicitó a todas las mamás por el esfuerzo que realizan día con día para sacar a su familia adelante.


Sabemos el sacrificio que hacen todos los días, a veces es cansado, a veces es muy difícil, pero todos los días buscan lo mejor para sus hijos y hoy queremos reconocerles lo mucho que hacen por esta ciudad, porque esta ciudad se hace por ustedes que forman, educan y hacen mejores ciudadanos y hoy queremos que tengan alegría, diversión, que puedan disfrutar en familia, que puedan bailar y reír, queremos darles las gracias”, señaló.


En el festejo del Día de las Madres se contó con diversas actividades de entretenimiento, lúdicas, musicales y también hubo regalos para sorprender a las mamás.


Además, 34 dependencias municipales reglaron comida, paletas de hielo, palomitas, agua y hasta flores para consentir a las mamás.


El evento fue amenizado por la Sonora Habana, mariachi local y el conjunto más esperado, la Sonora Dinamita que puso a bailar a los asistentes.