Comunicados

BUSCA ADMINISTRACIÓN DE LEÓN IMPULSAR EL DEPORTE CON NUEVOS PARQUES Y DEPORTIVAS

•             Destinarán inversión histórica para construir tres nuevos parques metropolitanos.

•             Asiste Ale Gutiérrez a la presentación de la  nueva piel de ‘Bravos de León’.

León, Guanajuato, a 14 de abril de 2023. La administración municipal de León destinará un presupuesto histórico para la remodelación y creación de unidades deportivas y tres nuevos parques metropolitanos.

Así lo señaló la presidenta municipal de León Ale Gutiérrez, durante la presentación de los nuevos uniformes que utilizará el equipo de béisbol Bravos de León, para su próxima temporada.

“Aquí en León estamos apostándole a que cada vez haya mejores instalaciones y este año tendremos tres parques metropolitanos más y habrá una inversión importantísima en cada una de las deportivas, porque queremos que cada uno de ustedes no tenga pretexto, que tenga donde jugar, que tenga donde practicar, pero también donde convivir con su familia”, dijo.

Gutiérrez Campos agradeció el apoyo que siempre han recibido por parte del Consejo Directivo de Bravos de León para apoyar las distintas causas sociales que promueve la Administración y les reconoció la labor que hacen para formar nuevos deportistas.

“Gracias a ustedes porque siguen formando talento, gracias a ustedes porque nos ayudan a inspirar, aquí en León se conspira, pero se conspira inspirando a otros a ser mejores, porque aquí en León los bravos nos ayudan a que cada vez haya más talento”, mencionó.

Para este año, en el que León ostenta el título de Capital Americana del Deporte, se invertirán más de 190 millones de pesos en obra física deportiva, con esta cantidad se llegará a más de 235 millones de pesos  en lo que va de la administración.

Los recursos van directamente a obras nuevas y de rehabilitación en:

La Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez

 Minideportiva Unidad Obrera

 Minideportiva San Nicolás 2 y 3

 Unidad Deportiva Parque Chapalita

 Unidad Deportiva Luis I. Rodríguez

 Minideportiva Arboledas de los Castillos

 Minideportiva La Piscina

 Unidad Deportiva Parque del Árbol

 Minideportiva Convive

 Minideportiva Valle de Señora 2

 Espacio Deportivo Col. Santa María de Cementos.