- En promedio se estima que cada miércoles se atienden a cerca de 700 personas.
- Las dependencias con más atenciones han sido Tesorería, Dirección de Economía y Secretaría de Vinculación y Atención a los Leoneses.
León, Guanajuato, a 06 de julio de 2022. Durante el primer semestre del año el Municipio de León ha atendido a un total de 18 mil 439 ciudadanos que se dieron cita en la Presidencia Municipal en el “Miércoles Ciudadano”.
Según datos de la Dirección de Atención Ciudadana del Municipio de León, más de 18 mil personas han participado en el Miércoles Ciudadano, una dinámica de atención impulsada por la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos, con la finalidad de poner al alcance de las y los leoneses los servicios y atenciones de las diferentes dependencias.
En promedio se estima que cada miércoles acuden más de 700 ciudadanos que realizan algún trámite o bien se acercan a la Presidencia Municipal a conocer los servicios de las dependencias.
Asimismo, se informó que en ese periodo las dependencias con más atenciones han sido la Tesorería Municipal, Dirección de Economía y la Secretaría de Vinculación y Atención a los Leoneses, con una suma de 6 mil 469 atenciones, es decir, el 35% del total de las atenciones entre las tres.
Otras de las dependencias con mayor solicitud de atenciones son: Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC), Dirección de Educación, Dirección de Obra Pública y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), en ese orden.