Comunicados

A través de CANADEVI se diseña un mejor León

León, Guanajuato. A 24 de octubre de 2019. Con el objetivo de da aportar a las soluciones de los problemas de habitación en la ciudad, se realizó la inauguración de las oficinas de la CANADEVI (Cámara Nacional de la Industria y Promoción de la Vivienda Delegación Guanajuato).

 

 

El alcalde, Héctor López Santillana incitó a CANADEVI a convertirse en un asunto estratégico que influya en los órdenes de gobierno para la seguridad.

 

 

“Este edificio que hoy se inaugura es el reflejo de cómo se logra coordinar lo público y lo privado”.

 

 

Y añadió: “y además que sea el reflejo de los sueños de todos los leoneses”.

 

 

La CANADEVI fue constituida el 9 de mayo del 2003 con el objetivo de representar y apoyar a los promotores industriales de vivienda a producir con ética, la vivienda digna que en calidad y cantidad requiere nuestro estado.

 

 

Asimismo, el gobernador del Estado, Diego Sinhue expuso: “Canadevi Guanajuato siempre se ha distinguido por ser un organismo fuerte a nivel nacional y que ha sabido fomentar a los constructores locales”.

 

 

Con un enfoque de organización y participación, la Cámara tendrá de congresos, conferencias, exposiciones, seminarios y toda clase de actividades. Además de capacitaciones impartidas por los expertos en el tema.

 

 

De igual manera, Gonzalo Méndez Dávalos, presidente de CANADEVI Nacional comentó se tendrán capacitaciones por medio de diplomados, talleres y cursos para directores, mandos medios y personal clave de la Cámara.

 

 

 

FOTOS