“La paz no se construye solo con patrullas y policías, sino con todas aquellas acciones que garanticen la convivencia armónica y el respeto entre los ciudadanos”, así lo expresó el alcalde, Héctor López Santillana en los Honores a la Bandera de manera virtual que corresponden al inicio de semana.Asimismo, el alcalde reiteró la aprobación de los proyectos que serán fundamentales para el desarrollo de León.
“La modernización del Sistema de Semaforización y la nueva Plataforma Informática de Gestión de Tráfico, que, ante el acelerado crecimiento de la ciudad, permitirán reducir el congestionamiento vial y tiempos de traslado”, mencionó.
Y agregó: “Mejorando la movilidad y conectividad, y como parte de las medidas para la nueva normalidad se adaptará un carril del bulevar Adolfo López Mateos como ciclovía emergente”, explicó.
Por último, el presidente municipal exhortó a la ciudadanía a seguir acatando las medidas de prevención ante el Covid-19: “Adoptemos los protocolos como parte de nuestra vida cotidiana y confío en la conciencia social de todas y todos”.