Con 36 años de operación, se dio el banderazo de acciones para la consolidación y el fortalecimiento de zonas industriales en el fraccionamiento La Capilla- Calle Murales.
Dentro de los alcances que tendrá la obra será la pavimentación de 365 metros lineales del arroyo vehicular con concreto hidráulico, banqueta, instalación de agua potable, drenaje y alumbrado LED.
El alcalde Héctor López Santillana expresó a los vecinos que la parte más importante es que salgan cada vez más personas convencidas de que a través del nuevo modelo se puede lograr la transformación: “Cuando hablamos de civismo, hablamos de respeto, de participación, y la determinación de ser mejores que el entorno en que vivimos”.
Con inversión de 9 millones 800 mil pesos, las acciones tendrán beneficios a los más de mil empleados de 20 empresas en la calle Murales, de seguridad para transitar, el fortalecimiento de una zona industrial, así como el mejoramiento de la imagen urbana.
Por su parte, Ramón Alfaro titular de Economía Municipal dijo que “En la medida en que los gobiernos municipal y estatal podamos estar colaborando vamos a poder sacar adelante este fraccionamiento”.
En la obra se realizará con una coparticipación entre el Municipio y empresarios del fraccionamiento La Capilla, en el que se acordó un porcentaje de 30 por ciento iniciativa privada y 70 por ciento Municipio.
Al arranque asistieron los regidores Olimpia Zapata, Gabriel Durán; el síndico, Christian Cruz Villegas; y Enrique de Haro, titular de SAPAL.