* Las comunidades pasarán a pertenecer a la delegación Cerro Gordo.
* Refrenda su compromiso de ser un Gobierno abierto y humano.
* Se ha atendido a más de 6 mil leoneses de manera directa.
León, Guanajuato. A 27 de noviembre de 2021. Con una verbena y una gira de supervisión por las comunidades de La Patiña y Hacienda Arriba, se llevó a cabo el 8vo “Mi Barrio Habla”.
La Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez recorrió el arroyo de La Patiña, donde les externó la rehabilitación de manera inmediata del puente de La Patiña.
“Esto es muy peligroso cuando llueve, nos estamos comprometiendo a la brevedad a hacer un puente seguro para todos, tanto peatones, ciclistas y motociclistas”, aseguró.
Asimismo, durante su visita escuchó y atendió las necesidades de los habitantes de la comunidad Hacienda Arriba, quienes pidieron se realice una intervención en la escuela de la “Rafael Ramírez” y la Secundaria 701.
Ya en la asamblea, Daniel Campos, secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses indicó que a partir de enero las comunidades aledañas a Hacienda Arriba como Barbosa, Lagunillas, Naranjos, Ojo de Agua, entre otras, pertenecerán a la Delegación Cerro Gordo, como parte del Nuevo Modelo de Gobierno.
“La delegación Cerro Gordo se ubicará en la Estación del SIT San Jerónimo, donde podrán pagar sus servicios, además tendrán a su disposición un doctor, dentista y un psicólogo”, comentó.
De igual manera, Ale Gutiérrez explicó que del 10 de octubre a la fecha, se han atendido a más de 6 mil ciudadanos bajo el sistema de “Escucha Ciudadana” de su administración.
Además, detalló que en enero arrancará uno de sus compromisos, el de Presupuesto Participativo, en el que los leoneses tendrán el poder de decidir las obras que más necesitan.
“A partir de enero tendremos 100 millones que se repartirán en las siete delegaciones donde priorizaremos los proyectos más importantes de cada zona”, indicó.
Para finalizar, la Presidenta Municipal en compañía de los titulares de las dependencias realizó un recorrido por la verbena, la cual, tiene por objetivo reactivar la economía de las familias y las comunidades rurales.