MÁS DE 4 MIL CIUDADANOS HAN SIDO ATENDIDOS EN EL “MIÉRCOLES CIUDADANO”

* Cerca del 60 por ciento de las atenciones van dirigidas a cuatro dependencias municipales.
* Canjean nochebuenas por materiales reciclables.
* Son los “Miércoles Ciudadanos” una ventana a un Gobierno más humano y cercano.

 

León, Guanajuato. A 24 de noviembre de 2021. Durante los primeros seis “Miércoles Ciudadanos”, la Presidenta Municipal y los integrantes de su gabinete, han atendido a 4 mil 304 leoneses, de los cuales el 60% han sido escuchados por Ale Gutiérrez, la Secretaría de Vinculación y Atención Ciudadana, Desarrollo Social y Humano, Obra Pública y Economía.

 

De las 4 mil 304 en total, estas cuatro dependencias han atendido a 2 mil 545 ciudadanos, donde predominan los apoyos sociales (calentadores, cuartos, techos despensas), el empleo temporal, atención a espacios públicos y proyectos productivos.

 

A su vez, Desarrollo Social y Humano es la dependencia que más ciudadanos ha recibido con un total de 886 ciudadanos, seguido la Secretaría Particular de 702 atenciones donde la Presidenta ha atendido a más de dos centenares de ciudadanos.

 

En ese sentido, el “Miércoles Ciudadano” del 17 de noviembre se convirtió en el de mayor afluencia de ciudadanos con 921 participantes, donde se registraron 242 en Desarrollo Social y Humano, 123 en Secretaría Particular y la Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez atendió directamente a 39 personas.

 

Por último, el día de hoy se destacó la participación de la Dirección del Sistema Integrado de Aseo Público con el canje de nochebuenas a cambio de una bolsa tamaño jumbo materiales que se pueden reciclar como pet, cartón, aluminio, plástico, vidrio, papel, periódico.