Lleva Municipio más obras de pavimento a Villas de San Juan   

• Las obras se realizan para mejorar las condiciones de seguridad, salud y traslados de las familias

• En total son 4 calles las intervenidas con una inversión de 11.2 mdp

 Invierte Municipio 11.2 millones de pesos en obras de pavimentación, para mejorar las condiciones de seguridad, salud y traslados de las familias de la colonia Villas de San Juan.

Actualmente se encuentran en proceso las calles Castillo de San Juan y Bahía de San Juan y en unos días iniciarán las obras en las vialidades Altar de San Juan, así como Arco de San Juan.

Con las acciones de pavimentación se beneficiarán de forma directa 955 personas, informó el director general del Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc), Alberto Quiroz Barroso.

Dio a conocer “en la colonia Villas de San Juan hemos tenido muy buena participación de los vecinos; en los dos años anteriores de la presente administración municipal pavimentamos seis calles y este último periodo de trabajo serán cuatro las intervenidas”.

En general la construcción de las cuatro últimas calles cubrirá una superficie total de 8 mil 558 metros cuadrados de concreto hidráulico, mismo que se colocará en banquetas, guarniciones y arroyo vehicular.

En dichas obras también se incluyen la nivelación de pozos de visita, rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario, así como las señalizaciones preventivas y las nomenclaturas de las calles.

Alberto Quiroz mencionó que con este tipo de obras se busca atender a la población que más lo necesita, como es el caso de este sector de la ciudad.

El titular dio a conocer el interés de las y los habitantes para que otras calles de la colonia se pavimenten con los esquemas de participación que promueve el Fidoc.

Manifestó “a la fecha se da seguimiento a 18 peticiones de pavimento, de las cuales vecinos de ocho ya realizan sus aportaciones, en nueve arterias de la zona se trabaja recabando la anuencia de los residentes de los predios, en otra calle se revisa la factibilidad de la obra de acuerdo con las reglas de operación del Fideicomiso de Obras por Cooperación”.