“Hace seis años cuando iniciamos y dijimos que trabajaríamos de la periferia al centro, muchos no nos lo creyeron. Pero hoy estamos aquí para agradecerles, porque confiaron en nosotros y han trabajado para mejorar sus comunidades”, así lo mencionó el presidente municipal Héctor López Santillana.
Este día, durante una gira por el Polo de Nuevo Valle, el Presidente Municipal realizó la entrega del mejoramiento del camino de la comunidad de Vaquerías realizado por los vecinos a través del programa Empleo Temporal.
Asimismo, se pavimentaron 3 curvas de la comunidad El Derramadero a Vaquerías; agilizando y asegurando con ello el traslado de vehículos que van de una comunidad a otra. Con una inversión de 2.2 millones de pesos municipales.
Además se entregó la calle principal de la comunidad de Nuevo Valle de Moreno que por años era solicitada. Esta obra abona además a la seguridad, pues cuenta con 25 luminarias led con postes ornamentales para mantener la esencia de pueblo y se colocó señalética vial y en la que se invirtieron 6.4 millones pesos recurso municipal.