León, Guanajuato. A martes 9 de marzo del 2021. A través del arco lector de placas, del monitoreo de las cámaras de video vigilancia y la oportuna intervención de agentes de Tránsito Municipal, un hombre fue detenido por la posesión de un vehículo de lujo con reporte de robo.
Fue en la carretera Silao-León que, al pasar el arco carretero, con el uso de la tecnología se detectó que las placas de un vehículo Audi A4 2017 gris, contaba con reporte de robo.
De inmediato, personal del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), comenzó con el monitoreo de las cámaras de video vigilancia y se dio aviso a los agentes viales del sector.
Los tránsitos comenzaron con la persecución del auto, mismo que circuló por el bulevar Adolfo López Mateos y a la altura del bulevar Hilario Medina se le dio alcance al conductor, quien iba acompañado de su esposa y tres hijos.
Se le informó al conductor de nombre Óscar Michael, de 29 años que el vehículo que conducía contaba con reporte de robo con fecha el 15 de enero del presente año, motivo por el cual quedaría detenido.
El hombre se resistió y no quiso descender del vehículo, mismo que fue llevado con grúa hasta la pensión sur, lugar donde el hombre y sus acompañantes bajaron del auto.
Óscar, fue detenido por la posesión del auto con reporte de robo, motivo por el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.