“En León tenemos una visión muy clara de hacia dónde queremos ir: una ciudad humana e inteligente”, así lo expresó el alcalde, Héctor López Santillana en los honores a la bandera correspondientes a inicio de semana.
En su mensaje, puntualizó las pruebas y los retos que se tiene como ciudadanos para este nuevo año: “Las empresas que no se adapten a esta nueva realidad, se quedarán atrás. Las escuelas y universidades se transforman en un sistema híbrido. El cambio climático será un tema que nos ocupará”.
Y agregó: “La salud mental se vuelve un tema clave, y será cada vez más importante ayudar a la gente a sobrellevar la ansiedad y soledad por causa del aislamiento”.
Por último, invitó a la ciudadanía a seguirse adaptando a las circunstancias y aprovechar la tecnología y la innovación para resolver los problemas de una manera inteligente.
“Vivamos este año como un nuevo inicio. Encontremos nuevos caminos, las rutas están definidas. Tendremos grandes oportunidades para lograrlo, pero hay que lograr el cambio en nosotros”.