°El municipio fue reconocido por la Mejor Aplicación o Innovación Digital por el mensaje 360 grados, Mejor Campaña de Informe de Gobierno y Mejor Spot de Radio para Covid-19
Las acciones de comunicación y difusión del Municipio de León fueron reconocidas en diferentes rubros de los Reed Latinos Awards 2020, los premios más importantes de comunicación política y gubernamental en Iberoamérica.
Por el Mensaje con motivo del 2do. informe de León en Experiencia 360 Grados, el Municipio recibió la presea por Mejor Aplicación o Innovación Digital Implementada a una campaña Gubernamental (Pyma).
El proyecto corresponde al Segundo Informe de Gobierno del Alcalde de León, Héctor López Santillana, quien dio a conocer los resultados de su administración con el primer evento totalmente virtual a 360 grados.
También por esta modalidad, el gobierno de León fue reconocido con la estatuilla por Mejor Campaña de Informe de Gobierno para Medianas Audiencias.
Mientras que en la categoría de Mejor Spot de Radio para Covid-19 (Medianas Audiencias), el Ayuntamiento se hizo acreedor a la presea por el jingle Quédate en Casa, una de las acciones que ha difundido el gobierno municipal para concientizar a la ciudadanía de la importancia de seguir las medidas sanitarias y mantener el distanciamiento social para prevenir la transmisión del coronavirus entre la población.
El director general de Comunicación Social del Municipio de León, Jorge Cano, agradeció a los organizadores y jueces los galardones destinados. “Estos premios es un reconocimiento al trabajo y la dedicación de un gran equipo de trabajo, siempre en la búsqueda de mejores formas de comunicación para lograr la participación y el desarrollo de los ciudadanos”, destacó Jorge Cano.
Con estos reconocimientos, León refrenda su compromiso de entablar una comunicación innovadora y directa.
La entrega de preseas se llevó a cabo la noche del sábado 5 de diciembre en Cancún, Quintana Roo y conjuntó a algunos de los consultores más importantes de Latinoamérica y España.