“En León creemos en nuestros jóvenes y damos la mano a nuestros talentos deportivos”, así lo expresó el alcalde, Héctor López Santillana en los Honores a la Bandera, correspondientes a inicio de semana.
“Nuestra política pública de atención a los jóvenes va mucho más allá de verlos como simples beneficiarios que estiran la mano para pedir dinero. En León, los jóvenes levantan la mano”, dijo
En su discurso, López Santillana recordó el inicio del mes de octubre con dos fechas relevantes en la historia para los jóvenes.
“El 2 de octubre 1968, momento que pasó a la historia por la tragedia del movimiento estudiantil en Tlatelolco y el 2 de octubre de 2005, cuando un grupo de jóvenes de la Sub 17 ganaban el campeonato mundial en Perú”.
Por último, el presidente municipal indicó que se le dota de herramientas a los jóvenes: “En León, queremos que nuestros jóvenes se preparen para sean competitivos dentro y fuera de México, en el deporte, en la ciencia, en los negocios o en lo que ellos decidan”.