“No sólo vamos a pavimentar la vialidad y a construir banquetas, también priorizaremos acciones como: alumbrado público, red sanitaria, hidráulica y señalética”, explicó el alcalde, Héctor López Santillana en el arranque de pavimentación del Fraccionamiento Industrial La Capilla.
Con una inversión de 7 millones de pesos, se pavimentarán 240 metros de longitud, se rehabilitará la línea de agua potable y de drenaje, con la construcción de banquetas y la calle contará con señalética horizontal y vertical para mejorar el orden.
López Santillana agregó: “Impulsamos el desarrollo económico a través de acciones que mejoran la movilidad, la seguridad y el entorno de las empresas y sus trabajadores”.
Con más de 80 empresas en el fraccionamiento, la zona industrial inició a operar hace más de 30 años, donde hasta antes de la Administración no se había dado mantenimiento a vialidades y servicios básicos.
Por su parte, José Casanueva de Diego, director de Economía Municipal indicó que la obra está planeada para 2021, además, agradeció y reconoció el trabajo en conjunto con el sector privado.