La propuesta tiene el objetivo de la reconfiguración de procesos y tiempos de respuesta en la autorización de Fraccionamientos y Desarrollos en Condominio.
De esta manera las Direcciones de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Medio Ambiente, Movilidad, Derecho de Vía, H. Ayuntamiento, Secretaría de Ayuntamiento, SAPAL e IMPLAN, reducen temporalmente los días de gestión en un 50 por ciento, quedando en 77 días hábiles el plazo para entregar todas las autorizaciones de la línea de gestión, obteniendo en este término el Permiso de Venta.
“En el programa de reactivación que tenía cinco ejes, y uno de ellos era esto; darle facilidad, certidumbre y confianza a los inversionistas para que pudieran realizar sus proyectos y sus inversiones con transparencia y mucha oportunidad”, así lo expresó el alcalde, Héctor López Santillana.
Esto, facilita la gestión de fraccionamientos y desarrollos en condominio, mantiene en marcha el ordenamiento territorial del municipio, detona de manera significativa el sector económico de la construcción y la generación de vivienda, lo que trae consigo una importante generación de empleos.
“Es facilitarles realmente a los que generan los empleos, por tal motivo, el gobierno es un facilitador de quien genera un actividad importante”, finalizó el regidor del Ayuntamiento, Salvador Sánchez.