• Durante el segundo año de trabajo de la Administración Municipal, 18 mil personas de 72 colonias serán beneficiadas directamente con la pavimentación de sus vialidades.
• En total 116 calles son intervenidas para mejorar la calidad de vida los habitantes.
Un total de 116 calles son intervenidas a través del programa de obras por cooperación promovido por la Administración Municipal entre los habitantes de las colonias regularizadas en la zona urbana.
Así lo dio a conocer el director general del Fideicomiso de Obras por Cooperación, Alberto Quiroz Barroso en reunión sostenida de manera virtual con los integrantes de la Comisión de Obra Pública, Servicios Públicos y Vivienda.
Las obras impactarán directamente a más de 18 mil personas de 72 colonias de la zona urbana de la ciudad, además forman parte del segundo año de actividades de la Administración que encabeza el alcalde, Héctor López Santillana.
Estos resultados forman parte de la gestión social llevada a cabo con la ciudadanía para acercar los servicios de pavimentación a más familias del municipio, que no cuentan con este tipo de infraestructura urbana.
Mencionó que para estas pavimentaciones se pretende invertir poco más de 246 millones de pesos y van dirigidas principalmente a las zonas de mayor vulnerabilidad como Castillos, Medina, Diez de mayo y Ampliación Francisco.
Por otra parte, el titular informó en la comisión que, durante el primer semestre de 2020, el Fideicomiso promovió la pavimentación en 25 calles más.